NOTICIAS

El Cádiz comenzó la semana con un amistoso en El Rosal

El encuentro finalizó con victoria para el Lausanne en un partido disputado y con fases de juego duro.

16/01/2017

El Cádiz Club de Fútbol recibió al Lausanne suizo en un partido amistoso disputado en las instalaciones deportivas de El Rosal. El partido tuvo fases de juego muy intensas y algunas acciones de juego juego.

Álvaro Cervera, entrenador del equipo, comenzó la semana de trabajo dividiendo el grupo en dos con el objetivo de repartir minutos entre los menos habituales. Así, mientras un importante número de juegotes entrenó en el campo 4, otro jugó de inicio contra el conjunto suizo.

El único tanto del encuentro lo anotó el visitante Torres en la segunda mitad en una acción aislada. Cabe destacar la dura entrada que recibió el juvenil Alberto por parte del visitante Monteiro, que le impidió continuar el partido.

CÁDIZ CF: Jesús, Carlos Calvo, Servando, Garrido, Migue, Mantecón, Alberto (CCF Juvenil), Abel, Gorka Santamaría, Aitor y Güiza. También jugaron Gastón, Salvi

LAUSANNE: Margairaz, Monteiro, Kololli, Araz, Diniz, Maccoppi, Margiotta, Martín, Tomás, Ben Califa y Campo. También jugaron: Castella, Maniere, Pak, Mendez, Pasche, Getaz, Domínguez, Yang, Lotomba, Blanco y Torres.

Se habla de: El Rosal