Skip to main content
ES

El Cádiz CF retoma los encuentros con sus peñas

La entidad mantiene frecuentes reuniones con diferentes colectivos para escuchar sus impresiones e inquietudes

El Cádiz Club de Fútbol ha retomado las relaciones directas y periódicas con sus peñas gracias a la Federación de Peñas Cadistas. La situación sanitaria actual no recomienda los encuentros físicos pero la entidad ha establecido de manera telemática un contacto telemático y muy fluido.

José Mata, adjunto a la presidencia y gerente de la Fundación CCF, ha realizado ya dos encuentros con diferentes agrupaciones cadistas federadas, quedando bien establecidas las bases para la dinámica de los encuentros. Las conversaciones son fluidas existiendo un flujo continuo de preguntas y respuestas.

El Cádiz CF se muestra así interesado por la situación de sus peñas y desea que sientan la atención y preocupación de la entidad hacia ellas con este tipo de iniciativas. En los encuentros se departió de manera larga y tendida sobre diversos temas de actualidad, de las actividades de las peñas, de los proyectos pendientes que se encuentran aparcados por la pandemia y, por supuesto la extraordinaria trayectoria del equipo, que no pasó por alto entre los participantes. 

En las dos reuniones celebradas hasta el momento han participado representantes de la Federación de Peñas, Peña Anticueva, Peña Pulpo amarillo, Peña 4 gatos, Exilio Cadista; mientras que en la jornada de presentación estuvo presente la junta directiva de la Federación de Peñas.