Skip to main content
ES
Destacado

El Cádiz CF eSports vuelve a la competición con victoria

El conjunto amarillo de xBox derrotó al Spaniglishbulls por 1-2

Tras varios días de descanso, arrancaba la segunda vuelta de VFO con varios partidazos. El Cádiz CF eSports visitaba al Spaniglishbulls en el encuentro correspondiente a la jornada 14. La insistencia cadista sobre la portería contraria encontró premio en dos ocasiones. Y aunque los locales también encontraron el gol, no lograron derribar la muralla amarilla. Victoria esencial del Cádiz para sumar tres puntos fundamentales en la tabla clasificatoria.

Posteriormente, el cuadro cadista recibía al FC_Returned en una nueva jornada. Las sensaciones del equipo fueron más que positivas y tuvieron ocasiones para llevarse los tres puntos, pero la solidez del rival impidió la victoria. Empate (0-0) que dejaba buen sabor de boca.

El partido ante el Alandalu Gaming, clave para seguir escalando posiciones en la clasificación, se escapó en los minutos finales. Aunque el Cádiz se adelantó en el marcador, los locales lograron darle la vuelta al resultado y llevarse la victoria (2-1).

Por otro lado, en Copa VFO, el Cádiz CF eSports venció por un 2-0 global ante un peleón Team Palomita que no dejó de intentarlo en ningún momento. El equipo se mantuvo firme y consiguió clasificarse para la siguiente ronda.