NOTICIAS

El Cádiz CF eSports tira de épica para lograr 3 nuevos puntos en eLaLiga

Victoria y derrota en las dos nuevas jornadas del campeonato de FIFA

02/03/2021

Tras una semana de descanso, regresaba la competición gamer del momento. Esta vez era Sandro Lapín quien representaba al conjunto amarillo en las jornadas 13 y 14 de eLaLiga. Sus rivales, Albacete y CD Lugo.

La primera eliminatoria, ante el Albacete, quedará recordada como una de las más emocionantes del presente campeonato. Tras un incómodo primer encuentro que se llevaba Gabriel Martínez por 1-2, el Cádiz CF eSports respondía en el encuentro de vuelta. Y de qué manera lo hacía, con 2 goles tempraneros que hacían saltar las alarmas al jugador del Albacete. En ese intercambio de golpes, Sandro se mostró más contundente haciendo gala de su eficacia de cara a gol en cada jugada. El duelo finalizaba 3-5 para el Cádiz CF eSports, que sumaba 3 puntos de oro tras el apretado 5-6 global de la eliminatoria.

La segunda eliminatoria del día, correspondiente a la jornada 14, fue bastante más exigente. Al otro lado de la pantalla estaba el CD Lugo de Marcos Bullten, que llegaba al duelo con la necesidad imperiosa de lograr la victoria después de su derrota ante el Cartagena eSports. Esta presión se tradujo en un juego dinámico y combinativo que acabó desarbolando la estrategia de Lapín, muy superado por un CD Lugo que vencía 6-2 en la eliminatoria.

A pesar de la derrota, el saldo de la jornada fue más que positivo gracias a esos tres puntos logrados ante el Albacete. El Cádiz CF eSports sigue sumando y manteniendo intactas sus opciones en eLaLiga Santander.