NOTICIAS

El CÁDIZ CF ESPORTS suma 3 puntos de oro ante el vigente campeón de eLaLiga

Soler se rehizo de la derrota en la primera jornada con una victoria de categoría ante el Valladolid de Neat

12/01/2021

Exigente debut para el Cádiz CF eSports en eLaLiga Santander. Vicente Soler fue el encargado de representar al conjunto amarillo en las dos primeras jornadas del campeonato nacional ante el Celta eSports y el Real Valladolid.

El primer examen llegaba contra un rival de enjundia, con experiencia internacional y uno de los favoritos de la competición, JRA, jugador del Celta eSports.

Tras un inicio dubitativo en el que los celestes se adelantaban en el marcador, Soler reaccionaba rápido juntando filas y castigando al rival en cada contra. De esta forma llegarían los goles. El empate, obra de Ronaldo, definiendo como sólo él sabe. Poco después Soler le daba la vuelta al marcador en una gran jugada colectiva que culminaba Ronaldinho con gran calidad. Y todavía faltaba Leo Messi por sumarse a la fiesta con un tercer gol que ponía tierra de por medio ante el Celta eSports.

Cuando todo parecía hecho, el rival respondía con dos goles en el tramo final que le permitían puntuar en el Ramón de Carranza.

Y con la eliminatoria más que abierta, JRA sacaba a relucir su experiencia en el partido de vuelta con una contundente victoria por 5-1 en Balaídos. 3 puntos para los celestes en un duelo en el que el Cádiz CF eSports dio la cara ante uno de los grandes favoritos para alzarse con el título de eLaLiga Santander.

Lejos de venirse abajo, Soler se repuso rápido concentrando todos sus esfuerzos en el encuentro de la jornada 2 ante Neat, vigente campeón de la competición. Y aunque sorprendió el tempranero gol de su Real Valladolid, reaccionaba el Cádiz CF eSports mostrando su superioridad en la segunda parte con un doblete de Cruyff y otro tanto de Zidane. Victoria en el Carranza que hacía justicia al gran partido realizado por Soler.

El partido de vuelta se convirtió en una batalla de poder a poder. Messi, con un zurdazo a la escuadra, adelantaba al Cádiz CF eSports. La respuesta del equipo pucelano no se hacía esperar y le daba la vuelta al partido con dos goles, manteniendo sus opciones en la eliminatoria. El Cádiz CF eSports aguantó el asedio de los últimos minutos cosechando una victoria global por 4-3 que le permitía sumar sus primeros tres puntos del campeonato ante el Valladolid de Neat.

Después de este balance más que positivo, el Cádiz CF eSports prepara ya las dos próximas jornadas ante la SD Ponferradina y la SD Éibar, que tendrán lugar el martes 19 de enero.