NOTICIAS

El Cádiz CF eSports se desvanece en la vuelta de eLaLiga

El combinado amarillo sufrió dos duras derrotas ante Sevilla y Sabadell

13/04/2021

Tras más de un mes sin competición, regresaba eLaLiga con dos partidos de altura para el Cádiz CF eSports, que bajo el mando de Sandro debía medirse al Sevilla de Pepeelbotellu y a un Sabadell capitaneado por Adri.

La primera eliminatoria evidenció una superioridad hispalense que se vio amenazada por la épica de Sandro. La contundente victoria (5-2) del Sevilla en el primer partido obligaba al representante amarillo a sacar toda la artillería para intentar remontar el duelo. Y aunque estuvo cerca cuando el marcador se puso 1-4 para el Cádiz CF eSports, Pepeelbotellu reaccionaba marcando dos goles que le aseguraban los tres puntos al Sevilla.

No había tiempo para lamentarse. Llegaba la jornada 18 ante el Sabadell. Al otro lado de la pantalla se encontraba Adri, rival que siempre da la talla en eLaLiga y que se iba a llevar el primer encuentro por la mínima. Todo por decidir en la vuelta. Tras un partido de poder a poder entre dos grandes conjuntos, finalmente la contundencia del Adri decantaba la balanza frente a un Sandro que no dejó de pelear ni un solo instante.

Aunque no fue el regreso soñado y las posibilidades de clasificación son ya inalcanzables, es momento de pensar en la dos ultimas jornadas del campeonato para lograr estar lo más arriba posible en la tabla.