NOTICIAS

El Cádiz CF eSports remonta el vuelo en xBox

El cuadro cadista logró encadenar tres victorias consecutivas

14/05/2021

El Cádiz CF eSports puso punto final a su racha negativa en el campeonato de VFO. Tras varias semanas difíciles en las que el equipo no conseguía aunar las buenas sensaciones con resultados positivos, llegaron las ansiadas victorias.

El conjunto amarillo visitaba en la jornada 10 a ElementsSFC, viejo conocido de la competición. La necesidad de ambos equipos por llevarse los tres puntos se palpaba en cada acción del encuentro. El Cádiz CF eSports lograba adelantarse en un marcador que ya no se iba a mover más. Victoria fundamental que levantaba la moral del grupo.

En la siguiente jornada se repetía el guión. El equipo cadista sabía sufrir para lograr una victoria de categoría (0-1) en casa del Legendsone. La dinámica positiva en la que estaba el Cádiz CF eSports le llevó a lograr la tercera victoria consecutiva en VFO. A pesar de la resistencia del EasyPlayFIFA, los amarillos doblegaban al rival.

En la jornada 13, se escaparon los tres puntos contra el Linares eSports. Si bien el Cádiz se adelataba y dominaba el partido, los locales le daban la vuelta al marcador en apenas veinte minutos.

Las tres victorias logradas a lo largo de la semana han permitido escalar varias posiciones en la tabla clasificatoria. Ahora, los amarillos solo piensan en arrancar la segunda vuelta de la mejor manera.