Skip to main content
ES
Destacado

El Cádiz CF eSports empieza a despegar en el campeonato de xBox

Tres victorias y un empate hacen justicia a las buenas sensaciones del equipo

Después de varias semanas complicadas para el combinado amarillo de xBox, llegaron las ansiadas victorias. Primero se sumó un punto en la jornada 13. Fue ante un clásico de la competición, el Murciélagos. El gran partido del Cádiz CF eSports se escapó debido a la inercia de un rival que supo remontar la ventaja de 0-2.

Tras el empate, el cuadro gaditano se medía como local al Horta eSports, un rival que siempre pone las cosas difíciles. Y esta vez no iba a ser para menos. Tras un duelo de ida y vuelta entre ambos conjuntos, el Cádiz CF eSports se llevaba 3 puntos importantísimos para la moral del equipo.

La buena dinámica por la que pasaba el equipo se pudo notar en la jornada 15 con una nueva victoria. El eLeMeNtSFC, rival siempre rocoso, incomodó a los nuestros en un duelo que se acabaría llevando el Cadiz CF eSports por 1-2.

La mala noticia de la jornada llegó frente al PoTTUsClub en un partido loco que pudo llevarse cualquiera de los dos equipos. La fe de los visitantes hizo que la balanza decayera por la mínima a su favor (2-3). En cambio, lejos de venirse abajo, los amarillos se rehicieron con una victoria fundamental por 0-1 ante el Spaniglishbulls.

Tres victorias y un empate en los últimos cinco partidos que refuerzan la confianza de un equipo que sigue dando pasos hacia adelante en el campeonato.