NOTICIAS

El Cádiz CF eSports empata ante el Nástic en xBox

El combinado amarillo logró un gran punto ante uno de los equipos punteros de la categoría

18/03/2021

Las buenas sensaciones transmitidas por el Cádiz CF eSports en los últimos partidos se vieron reflejadas en el duelo correspondiente a la jornada 19. El Nástic eSports, fiel a su condición de local, gozó de ocasiones claras para adelantarse en el marcador, pero se encontró en todo momento con una buena defensa de los amarillos. Tras una segunda parte de poder a poder, el resultado no se movía del marcador y ambos conjuntos se marchaban del partido con un punto.

La nota negativa del día llegó unos minutos antes a modo de derrota. El Cádiz CF eSports no lograba doblegar al Impact Game y perdía 1-2 concediendo errores que el rival supo aprovechar.

Con el objetivo de sumar más dinamita al ataque, @Ismael7delRio llega como nuevo fichaje al equipo de xBox. Jugador experimentado, talentoso y con desborde que ayudará al Cádiz CF eSports a lograr los objetivos.

Por otro lado, el equipo de PS4 sigue reforzándose de cara a su vuelta a Primera División VFO. Marcee92_, @xAlexPepin7, @Neoh_CS y @xDieguinho7, fichajes ya confirmados que se incorporan a la dinámica cadista.