NOTICIAS

El Cádiz CF eSports cede terreno en eLaLiga

Duras derrotas en las dos nuevas jornadas ante Getafe y Villarreal

09/03/2021

En las jornadas 15 y 16 del campeonato virtual de FIFA 21, nuestro jugador Vicente Soler no encontró las mejores sensaciones para continuar sumando puntos. Gran culpa de ello la tuvieron sus rivales, que llegaban con la necesidad imperial de llevarse la victoria debido a sus situaciones en la clasificación.

La primera eliminatoria ante el Getafe de Ranerista tuvo espectáculo, goles y emoción, mucha emoción. El primer asalto se lo llevaba el conjunto azulón con un contundente 1-4. Y aunque todo parecía muy difícil de cara al partido de vuelta, Soler respondía buscando la hazaña de remontar. Castigando al rival en cada error, logró darle la vuelta a la situación mediante tres golazos e igualar la eliminatoria, pero un tanto del Getafe en los últimos minutos desbarataba las opciones amarillas de alcanzar la victoria.

La segunda eliminatoria del día enfrentaba al Cádiz CF eSports con un Villarreal que venía en segunda posición de la tabla clasificatoria y siendo una de las revelaciones del campeonato. El primer duelo se convirtió en una batalla de ida y vuelta entre ambos conjuntos. Y aunque Soler conseguía adelantarse en el marcador, Hidalgo le daba la vuelta con dos goles gracias a una gran segunda parte. Todo por decidirse en el partido de vuelta, el Villarreal imponía su condición de favorito ganando 4-1 y llevándose los tres puntos ante un Soler que no dejó de intentarlo.

A pesar de que las opciones para lograr un hueco entre los ocho primeros se complican, las matemáticas dicen todo lo contrario, por lo que el Cádiz CF eSports ya prepara con determinación sus próximos partidos frente a Sevilla y Sabadell.