NOTICIAS

El Cádiz CF eSports, campeón del Planasa Colombino Cup

Con cinco victorias y un empate, el equipo amarillo finalizó invicto el torneo

08/04/2021

El Planasa Colombino Cup enfrentó a Real Sociedad, Ascoli, Palermo y Cádiz CF eSports en una liguilla en la que el conjunto amarillo se mostró como el más fuerte.

El primer partido fue el debut soñado. Victoria contundente por 4-0 en Carranza ante una Real Sociedad que se vio superada en todo momento por el cuadro amarillo. Esa superioridad se plasmó también en el partido de vuelta. Y pese a los esfuerzos locales, el Cádiz CF eSports imponía su ley venciendo 1-5. Difícil empezar mejor el Planasa Colombino Cup.

Los siguientes partidos enfrentaban al Cádiz CF eSports con el Ascoli italiano, equipo que viene haciendo las cosas muy bien durante los últimos meses. El encuentro se tradujo en una lucha de poder a poder que tenía como protagonistas a sus porteros, que dejaban grandes paradas para el recuerdo en cada acción. Pero a varios minutos del final, Dieguinho fue el más listo de la clase y marcaba un gol que valía oro y tres puntos.

El partido de vuelta mostró la necesidad del conjunto italiano de conseguir una victoria ya que marchaban al ataque descuidando unas espaldas que el equipo cadista iba a castigar con dos goles. Una ventaja que se escapaba debido a la insistencia del Ascoli, que lograba la igualada en un marcador que no se movería más.

Por último, tocaba medirse ante el todopoderoso Palermo, rival que siempre pone las cosas difíciles. En el encuentro de ida, ambos equipos lograron penalizar los errores ajenos. Y ahí es donde el Cádiz CF eSports mostró mayor contundencia llevándose la victoria por 2-3. Tres puntos que acercaban el título al conjunto amarillo. Lejos de relajarse, el equipo cadista hacía gala de su condición de local ganando la vuelta en Carranza por 2-1.

Cinco victorias y un empate otorgaban el Planasa Colombino Cup a un Cádiz eSports que había realizado un torneo espectacular del que salía invicto y con muy buenas sensaciones de cara a la próxima temporada.