Skip to main content
ES
Cantera

El Cádiz B y el Femenino, en directo en Cádiz CF TV

Los partidos serán retransmitidos simultáneamente el domingo a las 18:00 horas

Cádiz CF TV ofrecerá este domingo una programación especial que arrancará a partir de las 18:00 horas con dos partidos importantes de nuestros equipos que serán retransmitidos en directo.

Por una parte, el Cádiz B recibe al Algeciras en la ciudad deportiva con el objetivo de la consecución del campeonato en juego. Los de Juanma Pavón -que podrían saltar al campo siendo matemáticamente campeones- buscarán la victoria ante el conjunto albirrojo para confirmar la primera plaza, y llegar en la mejor forma posible a la fase de ascenso que arrancará en dos semanas. El encuentro podrá seguirse en directo en la web oficial, YouTube, Facebook y la cuenta de twitter @Cadiz_CFCantera.

Por otra parte, arranca la fase de ascenso a Segunda Nacional para el Cádiz CF Femenino, que rendirá visita al Benfica de Jaén. Las jiennenses lograron matemáticamente el campeonato el pasado miércoles, y afrontarán el partido de ida en el Sebastián Barajas, siendo la vuelta la próxima semana en la ciudad deportiva cadista. El encuentro podrá seguirse en directo en la web oficial, Youtube, Facebook y la cuenta de twitter @Cadiz_CFFem. 

Además la cuenta oficial del club en Twitter e Instagram replicarán los mejores momentos de ambos encuentros para que no se pierda ni un sólo detalle.