NOTICIAS

El Cádiz B comienza el año visitando al San José

Último partido de la primera vuelta para seguir en lo más alto

05/01/2017

Primer partido de 2017 para finalizar la primera vuelta, en lo que serán dos encuentros consecutivos lejos de la ciudad deportiva. El filial visita al San José, un equipo que está situado en la zona baja y que está lejos de las expectativas que generaron al inicio de temporada donde su objetivo era luchar por estar en la parte alta de la clasificación.

Después de dos semanas sin competición, la principal preocupación de Mere Hermoso está en recuperar el ritmo de juego: "Es la principal dificultad que vamos a tener. Aunque afrontamos el encuentro en buena disposición y con varias sesiones de trabajo, confiamos en no perder el ritmo de juego que ha sido habitual en nosotros antes del parón".

El técnico no podrá contar con el sancionado Duarte ni con el lesionado Vallejo. Además se despidió del equipo Juanpe, cedido al Mancha Real de Segunda División B.

Sobre el rival, Mere destaca la capacidad para "construir desde atrás con juego combinativo y la participación del centrl del campo en la creación y salida del balón" del San José. La principal arma de los cadistas puede ser que "aparezca el dinanismo de la gente de ataque para hacernos dueños del partido".

Se habla de: Cantera