Skip to main content
ES
Cantera

El Balón sigue una efectiva puesta a punto

Los amarillos comienzan a acumular jornadas de trabajo y los responsables del equipo aplican una metodología para obtener máximo rendimiento

El Balón de Cádiz afronta ya su segunda semana de trabajo en el retorno a la actividad tras el parón y con las eliminatorias de ascenso a División de Honor de fondo. Los amarillos cerraron una semana de toma contacto y entrenos con balón. 

Para las siguientes fechas el objetivo del cuerpo técnico es reactivar los movimientos específicos de fútbol como son las arrancadas, aceleraciones, frenadas, saltos, caídas… y partidillos y posesiones. 

José Fopiani, preparador físico del equipo, está al frente de la parcela más importante en estos momentos, ya que el equipo balonista no puede confundir la situación actual con una pretemporada porque es ilógico. 

El equipo de Juanma Cruz está, básicamente, recuperando sensaciones con balón y evitando acumular cansancio y lo hace dosificando las cargas y simulando partidos hasta que se acerque más a la fecha marcada en el calendario