NOTICIAS

El ‘B’ y el Murcia desean la victoria este miércoles

Ambos conjuntos llegarán a la cita, la primera de la segunda vuelta, con ganas de reencontrarse con el triunfo

14/01/2020

El Cádiz CF y el Real Murcia se verán las caras este miércoles en el primer partido de la segunda vuelta con ganas de reencontrarse con la victoria. Los amarillos llegarán a la cita tras perder ante el Villarrubia por 3 a 0 y los granotas tras caer eliminados en Copa del Rey por el Leganés (0-4) y sin ganar en Liga desde inicios de diciembre, cuando superaron al Cartagena. 

El filial cadista, que ya ha puesto rumbo a tierras murcianas, afronta una semana cargada de trabajo, ya que el fin de semana recibirá al Yeclano. Los amarillos no podrán contar con Víctor Morillo, que está sancionado. 

Juanma Pavón ha citado a los siguientes jugadores para el envite: Flere, Cristian, Robles, Javi Pérez, Alonso, Cobo, Franco, Moisés, Duarte, Tur, Chapela, Sergi, Sergio Pérez, Idrissa, Mamady, Lautaro, Lino y Nieto. 

El Real Murcia, por su parte, ha variado poco desde que visitó El Rosal en agosto y no podrá contar con los lesionados Chumbi e Iván Pérez por lesión. Kevin causó baja y los canteranos Iñaki Quesada y Meseguen han subido del filial y ya tienen ficha con el primer equipo.