NOTICIAS

Edu Ramos refuerza la retaguardia cadista

Firma para la próxima temporada con opción a dos más. El Córdoba se guarda una opción de repesca el próximo 30 de junio.

30/08/2018

El Cádiz Club de Fútbol y el jugador Edu Ramos han alcanzado un acuerdo para su fichaje por la entidad cadista. El jugador llega tras rescindir con el Córdoba Club de Fútbol, que se guarda una opción de repesca a final de temporada; por su parte se compromete con el club amarillo para la próxima temporada con opción a ser ampliadas dos más.

El futbolista de 26 años natural de Churriana (Málaga) juega en la posición de mediocentro y atesora una completa trayectoria en el fútbol profesional, tanto en Primera como en Segunda, de la mano de Málaga, Villarreal, Albacete y Córdoba. En las dos últimas temporadas en el club verdiblanco ha disputado más de 5.500 minutos. Con 17 años se convirtió en el futbolista más joven en debutar en la máxima categoría, llegando a ser convocado por la selección española sub'17 para el Mundial de Nigeria.

Está previsto que este viernes se incorpore a los entrenamientos a las órdenes de Álvaro Cervera en la ciudad deportiva.