Skip to main content
ES
Cádiz B

Diarra: “Estoy muy feliz de haber podido ayudar al equipo”

Mady Diarra anotó el gol del importante triunfo del Cádiz B ante Las Palmas Atlético

Mady Diarra anotó el gol de la victoria del Cádiz B ante Las Palmas Atlético. El futbolista del filial se mostró muy contento y feliz de haber podido ayudar al equipo”. “Es mi primer gol después de tanto tiempo. Estoy muy feliz de haber podido ayudar al equipo. Espero que marque muchos más e intentar ayudar más al equipo. Aparte del gol, hemos ganado que es lo más importante. Estamos creciendo y estoy muy contento”.

El extremo tuvo que salir en la primera parte para sustituir a Carrasco, lesionado del tobillo. “De principio era difícil porque no había dado tiempo a calentar. Creo que he hecho una buena entrada, pero era un poco difícil entrar al principio”.

En el 90’, pudo meter el segundo gol que hubiera supuesto la sentencia definitiva del encuentro: “Lo he intentado. Estaba también tieso porque el partido era muy complicado y en la última ocasión he podido marcar otro gol pero el portero ha hecho muy buena parada”.

Sin lugar a dudas, la victoria del filial supone algo más que tres puntos, ya que vencen a un rival directo y le sacan una diferencia de seis puntos: “Estamos creciendo. Creo que los tres puntos los merecemos. Vamos a continuar peleando, trabajando día a día para crecer más y cumplir los objetivos antes del final de la temporada”.