NOTICIAS

Cruz: “Hemos trabajado mucho para estar en la final”

El técnico gaditano atendió a los medios de comunicación al finalizar la semifinal, que acabó con victoria ante el Jerez Industrial (0-1)

13/07/2020

Juanma Cruz, entrenador del Balón de Cádiz, ofreció sus valoraciones al finalizar el encuentro de semifinales que disputó su equipo ante el Jerez Industrial en el Antonio Gallardo de Arcos de la Frontera. 

El preparador gaditano se mostró orgulloso y satisfecho por la victoria de su equipo y destacó que “estamos contentos. El rival era fuerte y el partido complicado, pero hemos trabajado mucho tiempo en este encuentro”. 

Recordó que “hemos entrado bien en el partido y en el inicio tuvimos ocasiones. Luego ya defendimos bien ante un rival que ha empujado mucho”. 

Cruz, experimentado exjugador y ahora técnico de fútbol, fue claro al manifestar que “ahora estamos súper felices porque hemos trabajado mucho para pasar a la final, pero a partir de mañana tenemos que bajar los ánimos porque tenemos una final ante el Puerto Real que es un rival muy fuerte”. 

Al finalizar su intervención fue imposible no hacer mención al enorme éxito que supone el ascenso del primer equipo a Primera División: “Lo hemos sabido y en el vestuario lo hemos celebrado. El ascenso es algo magnífico y hemos subido sufriendo, como lo hace el Cádiz. Estamos acostumbrados a conseguir las cosas así”.