NOTICIAS

Cruz: “El equipo lo ha dejado todo hasta el final”

El técnico balonista se mostró triste y resignado por el resultado a pesar del gran trabajo de los suyos

19/07/2020

Juanma Cruz, entrenador del Balón de Cádiz, se mostró serio y triste por no lograr el ascenso de categoría en la gran final ante el Puerto Real. El técnico gaditano destacó que “a la vez que triste estoy contento porque hemos afrontado bien el partido. Nos hemos medido ante jugadores de superior categoría y lo sabíamos”. 

Entrando en detalles manifestó que “lo hemos intentado a pesar de ir con el marcador en contra. Sabíamos que teníamos que ser contundentes con balón pero hemos cometido un par de errores que hemos pagado”. 

Por otro lado, destacó que “hemos salido fuerte, es nuestra identidad, pero no nos hemos adelantado. Hemos seguido con nuestro plan y eso nos permitió empatar”. En la misma línea prosiguió afirmando que “el rival se quedó con uno menos y todo parecía que se ponía más a favor pero ellos han hecho un gran trabajo. Hay que felicitarlos por el gran trabajo defensivo”. 

Finalizó apuntando que “el equipo ha reflejado lo que a mi me gusta en el campo, lo que me han enseñado cuando llegué aquí con 12 años. Hay que dejarlo todo en el campo hasta el final y hoy nos ha tocado perder. Hay que felicitar al rival y no nos quejamos por nada más”.