NOTICIAS

Comparte tu fiebre amarilla...

En Semana Santa dona sangre en el hospital Puerta del Mar hasta el miércoles de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

06/04/2009

Los hospitales nunca tienen días de fiesta, ni puentes, ni Semana Santa y, por suerte o por desgracia, trabajan los 365 días del año. Dentro del funcionamiento de un hospital, la sangre es un elemento fundamental en las operaciones, transplantes o tratamientos contra el cáncer por lo que su demanda es constante. Lamentablemente, no hay ningún laboratorio del mundo que pueda fabricarla, sólo el cuerpo humano. Por eso las donaciones de las personas y su responsabilidad son fundamentales.

Como viene siendo habitual en los últimos años, la Fundación Cádiz CF y el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Cádiz organizan en el Estadio Ramón de Carranza una jornada para que todos los cadistas y gaditanos en general se acerquen y colaboren en esta causa tan necesaria.

Esta cita será el 21 de abril, pero la Fundación más amarilla realiza un llamamiento desde ya para que todas las personas –mayores de 18 años- que no puedan acudir ese día al Estadio Carranza vayan de lunes a viernes al hospital Puerta del Mar o el hospital del SAS de Jerez de la Frontera de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas (en Semana Santa el Jueves y Viernes Santo permanecerá cerrado).

Para que en Semana Santa contagies la Fiebre Amarilla y tu sangre cadista ayude a los que la necesitan. Da lo mejor de ti y dona sangre.