NOTICIAS

Colabora con el Cádiz CF

Si eres activo, te gusta el fútbol y eres mayor de 15 años participa en el Programa de Voluntariado y colabora con el club y su Fundación.

03/04/2009

El Cádiz CF busca: 'personas activas, que les guste el fútbol y sean mayores de 15 años'. Gente que quiera participar con el Cádiz CF no sólo los días de partido sino también en las diferentes acciones que el club y su Fundación desarrollan durante la temporada.

Las personas que participen en este Programa de Voluntariado colaborarán de cerca con ONG'S y asociaciones tanto nacionales como locales. La temporada pasada los voluntarios del Cádiz CF fueron partícipes del exitoso envío de libros a El Salvador junto a la ONG Intervida, colaboraron en las Jornadas Escolares que llenaron el Estadio Carranza de colegios o en la Campaña de Donación de sangre, así como en otras tareas y funciones durante los encuentros del Cádiz en su campo.

Éste es ya el tercer año que se pone en marcha el Programa de Voluntariado del Cádiz CF. La figura del voluntario se ha afianzado dentro de la entidad y las funciones que desarrolla son parte importante del Cádiz CF, lo que también demuestra el espíritu participativo y solidario de los jóvenes y no tan jóvenes aficionados cadistas.

Los interesados deben mandar un email a marketing@cadizcf.es con sus datos:
Nombre:
Edad:
Teléfono:
Dirección:
Profesión que desempeña, o lo que esté estudiando:

¡Anímate y forma parte del Cádiz CF!