NOTICIAS

Clausurado con enorme éxito el I Campus de Navidad

La actividad se ha desarrollado durante toda la semana en las instalaciones deportivas de Elcano y ha contado con numerosas visitas y sorpresas

30/12/2021

El I Campus de Navidad del Cádiz Club de Fútbol se ha clausurado este jueves tras casi una semana de máxima diversión y cadismo para casi doscientos pequeños gaditanos, que han acudido diariamente a las instalaciones deportivas de Elcano. 

Los alumnos de la primera edición navideña tuvieron una edad comprendida entre los 6 y los 12 año y todos disfrutaron de intensas jornadas de convivencia, ya que los monitores de los diferentes grupos ofrecieron su experiencia para hacer amenos los ejercicios con y sin balón. Posteriormente, las visitas de exjugadores, veteranos y técnicos fueron una constante, como por ejemplo Jesús Casas, segundo de Luis Enrique en La Roja, el exjugador Javier Muiños, los técnicos Álvaro Cervera y Roberto Perera, así como los jugadores José Mari y Garrido, que estuvieron presentes en el acto de clausura de la actividad. 

La mencionada clausura contó con la presencia de José Mata, gerente de la Fundación CCF, y de José Ramón Páez, concejal de deportes del Ayuntamiento de Cádiz, entidad que cedió las instalaciones municipales para el uso y disfrute de la actividad. Todos dirigieron cariñosas palabras a los pequeños y se premiaron tanto el esfuerzo, el compañerismo y los mejores expedientes académicos.