NOTICIAS

Cifuentes: "Hemos vuelto con muchas ganas"

El guardameta continúa insistiendo en pensar sólo en la permanencia 

04/01/2017

Alberto Cifuentes ha sido el encargado de inaugurar las comparecencias de prensa en 2017. Después del parón navideño, las ganas han invadido el vestuario: "Nos fuimos en una gran dinámica de resultados y juego de vacaciones, pero el parón ha sido para todos. Hemos vuelto con muchas ganas de volver a trabajar".

Destacaba el guardameta el buen momento con el que se acabó el año con la ilusión de seguir ese camino: "Es complicado en una categoría tan igualada haber conseguido ese buen final de año. Se ha demostrado mucha competitividad durante toda la liga, pero ahora nos queda una segunda vuelta muy dura e intensa".

Donde no duda Cifuentes es en subrayar la realidad del objetivo cadista: "El primer objetivo de la mayoría de los equipos de la categoría es la permanencia, y quien lo consigue piensa en otras cosas. Hasta que no falten ocho o diez partidos no se sabrá quiénes lucharán por una cosa u otra". Pero a día de hoy, la idea es bien otra: "Hay tres o cuatro equipos que tienen la obligación de subir, pero los demás pensamos en los 51 puntos".

En lo personal, no esconde que está "disfrutando mucho el día a día". Haciendo balance de los primeros 19 partidos asegura que "ha habido momentos malos, al principio sobre todo, pero recuperamos la confianza gracias a que el grupo está por encima de todas las cosas".

Se habla de: Sala de prensa