NOTICIAS

Cifuentes: "Esto se levanta con una victoria"

El preparador cadista habló al término del encuentro y se mostró resignado por el resultado del mismo. Ya piensa en el próximo duelo

04/04/2021

Alberto Cifuentes, entrenador del Cádiz B, ofreció sus impresiones al término del encuentro. El manchego manifestó que “que en ocasiones ganamos el partido, pero al final lo que cuentan son los goles”.

En referencia a la primera parte, Cifuentes se mostró claro: “Sabíamos que el Sevilla Atlético era así, fuerte defensivamente y con jugadores rápidos a la contra. El primer gol ha sido así, un balón largo con un poco de fortuna porque el tiro lo ha tocado Martín y se ha metido”.

Destacó el gran trabajo del equipo tras ese primer tanto encajado a la vez que lamentó ese segundo gol: “Después del primer gol no hemos estado mal. Hemos seguido bien. Hemos llegado muchísimas veces por fuera, nos ha faltado igual el remate. Y luego en un córner a favor nos han metido el segundo, que se nos ha puesto la cosa un poco cuesta arriba”.

“En la segunda parte el partido estaba igualado y ya con expulsión de Álex ha sido más complicado. Es verdad que los chicos han dejado, han corrido muchísimo”, comentó el técnico cadista.

Cifuentes habló también de la importancia de cuidar las espaldas cuando el equipo tiene presencia en campo contrario: “Es verdad que cuando atacas mucho tienes que vigilar bien, porque si no pueden pueden pasar estas cosas”.

Por último, se mostró satisfecho con el trabajo de sus jugadores y recalcó la importancia de pensar en lo que viene: “Estoy orgulloso de ellos. No nos queda otra que seguir. Quedan cinco jornadas. Hay que intentar ganar el domingo. No podemos mirar más allá de esto. Esto se levanta con una victoria y la Nueva Condomina sería un buen sitio para ello”.