NOTICIAS

Cifuentes: “Comenzaremos ante el mejor de los rivales”

El técnico cadista tiene claro que medirse al equipo que más puntos tiene “es una oportunidad de estar más cerca si ganamos”

02/04/2021

Alberto Cifuentes, entrenador del Cádiz CF B, habló en la previa del partido ante el Sevilla Atlético, que abrirá la segunda fase del campeonato este domingo. 

El preparador cadista manifestó que “retomamos la competición en una fase completamente distinta a la que hemos jugado, ya que únicamente tiene 6 partidos y tres rivales”. En la misma línea agregó que “comenzamos contra el mejor de los rivales y así lo demuestra la clasificación”. 

Fue claro al manifestar que “esta situación es una oportunidad para nosotros, ya que nos mediremos al equipo que marca el liderato y el ganar nos haría estar más cerca. Será un partido ilusionante y veo al equipo con muchas ganas”. 

Espera y desea que el filial cadista “siga mostrando la cara competitiva que tiene en casa. Esperamos hacerlo y pelearlo bien”. 

Por otro lado, recordó que “llevamos dos semanas preparando el inicio de esta segunda fase. Las cargas de trabajo han sido la adecuada para llegar bien a estos seis partidos y hemos intentado entrenar para conseguir posicionamiento y calidad de juego”. En la misma línea añadió que “estoy contento porque el equipo está asimilando bien y ahora llega la realidad, que es la competición”.