NOTICIAS

Cifuentes: “Ahora llega una competición nueva”

El técnico cadista valoró la clasificación del equipo a segunda fase

21/03/2021

Alberto Cifuentes, entrenador del Cádiz CF B, ofreció sus impresiones al finalizar el encuentro. El manchego reconoció que “era un día de mucha tensión y se reflejó en el partido”.  

“La primera parte no hemos estado mal. Hemos apretado, no hemos sufrido mucho a pesar de que nos ha costado salir por fuera, que era lo que buscábamos al estar con 3 atrás”, destacó el técnico cadista.   

En referencia al segundo acto, Cifuentes apuntó que “tras irnos por delante al descanso, me esperaba diez minutos muy fuertes de ellos”, a la vez que lamentaba algún desajuste del equipo: “Íbamos a hacer cambio para jugar con línea de 4 y nos han empatado”.  

Por otro lado, el preparador valoró muy positivamente la reacción del equipo: “Hemos respondido bien. Mamady en esa jugada ha estado muy bien y nos hemos puesto por delante”.  En cuanto al segundo gol del Recre, explicó que “llegó en un córner que no hemos defendido muy bien. Lo corregiremos, estamos aquí para aprender, incluido yo”.  

Cifuentes habló también de la vuelta de Javi Navarro: “Ha entrado pero un problema en un disparo le ha impedido participar un poco más. Hemos hablado con él y nos ha dicho que está bien”.  

“Hemos tenido ocasiones para ganar el partido. Es verdad que ellos tenían mucha necesidad y nos han metido mucha gente de ataque. Los últimos minutos han metido balones arriba pero no hemos sufrido mucho”, concluyó el entrenador del Cádiz CF B.  

Por último, Cifuentes se mostró ilusionado por lo que viene: “Ahora llega una competición nueva y aprovecharemos estas dos semanas para trabajar lo que queremos, llegar un poco libres a esa fase y conseguir victorias.”.