NOTICIAS

Cervera: "Viajaremos con todos los disponibles"

El entrenador compareció en la previa de la doble cita asturiana de Liga y Copa

13/12/2019

Álvaro Cervera ha comparecido este viernes en sala de prensa analizando al doble cita asturiana de los próximos días: "Vamos a viajar todos los disponibles para los dos partidos, y el lunes se incorporará algún jugador del filial para el partido de Copa. No recuperamos a todos los que quisiéramos".

Y es que se espera que el parón beneficie, aunque se prefiere no pensar en ello: "No podemos pensar en el descanso porque hay que llegar al final bien para seguir en la buena línea. Tenemos tres partidos antes de las vacaciones donde tenemos que sacar resultados y tener buenas sensaciones".

El técnico adelantaba su idea para afrontar los duelos ante Oviedo y Lealtad: "Vamos a poder hacer dos equipos distintos en Liga y Copa. Nos van a tener cinco días fuera y entrenando fuera de casa, teniendo justo el siguiente partido ante el Numancia".

Sobre el Real Oviedo, Cervera avisa sobre lo que espera en el Tartiere: "Están ahora sacando los resultados que quieren. Tienen una buena plantilla y un equipo notable con posibilidades. Estaba convencido que iban a salir de las últimas posiciones. Tienen un buen armazón con una defensa experimentada y jugadores peligrosos como Sangalli u Ortuño. Siempre hemos estado incómodos en el Tartiere, pero esperamos que este sea diferente".

También era preguntado por el Lealtad, rival copero del martes: "Hace mucho tiempo que no pierden, no ascendieron por mala fortuna, pero estoy convencido que tienen sus armas. Si salimos atontados nos puede dar guerra".