NOTICIAS

Cervera: “Tras la expulsión del rival estuvimos bien”

El técnico del equipo amarillo atendió a los medios de comunicación al finalizar el encuentro correspondiente a la jornada 18 en Carranza

10/01/2021

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, compareció en rueda de prensa tras la victoria del equipo amarillo ante el Deportivo Alavés por 3 a 1. El técnico cadista manifestó al término del encuentro que “ha sido partido igualado en el que el rival ha creado poco peligro. Nos pusimos por delante y ellos empataron rápido y tras la expulsión llegaron nuestros goles”.

Fue claro al manifestar que “tenemos 23 puntos y casi nadie pensaba que podíamos tenerlos antes de acabar la primera vuelta”. A vueltas con el partido afirmó que “hemos estado bien a partir de la expulsión”.

Por otro lado, apuntó que “hemos llegado con cierta alegría, pero estoy preocupado por todo lo que queda. Tenemos que igualarnos mucho a los rivales”. En la misma línea agregó que “el Choco está cogiendo forma y se le nota la rapidez. Nos gustaría estar más cerca de la portería contraria para aprovechar lo letales que son Negredo y Lozano de cara gol”.

Vídeo