Skip to main content
ES
Destacado

Cervera: "Se han visto muchas cosas buenas"

El entrenador del Cádiz CF mostró su alegría por la consecución del Trofeo Carranza.

El entrenador Álvaro Cervera compareció ante los medios de comunicación al finalizar el Trofeo Carranza. “Hay estímulos externos como el público, el rival o el escenario que nos hacen mejores. Espero que esto nos equivoque porque no se parece a la liga. Hemos estado bien, estamos más contentos, hay que irse sacando buenas conclusiones, pero que no sea siempre porque hay buenos estímulos, tenemos que ver cosas buenas siempre. Hoy se han visto muchas cosas buenas y cosas por mejorar”, explicó.

Perspectiva positiva. “Cosas malas no hay, pero sé que estos partidos no se parecen en liga. Las jugadas de peligro, en liga son de verdad de peligro y aquí no. Hemos tenido más la pelota de lo habitual. Es bueno todo. Malo no he visto nada. Tenemos dos lesionados en el cuádriceps, que no es bueno, y eso es lo malo. Me ha gustado todo bastante”.

Errores para corregir. “Fallos siempre cometes en el fútbol, y últimamente estamos cometiendo errores donde no debemos. Hemos repetido algún que otro error, pero eso en liga seguro que no va a pasar. Estoy seguro que vamos a corregir los errores”.

Palabras para los canteranos. “Sé que hay gente de la cantera que si se cuida, si siguen los pasos, tienen mucho futuro. Ves entornos, jugadores, y sabes que pueden llegar. Bastida juega bien al fútbol, es muy joven, atiende a todo lo que le dicen los jugadores. Chapela ha sacado centros sin ser extremadamente rápido. Hay que cuidar a los chavales del B, de su categoría a la Primera hay un salto muy grande”.

Felicidad por volver a ver el público en la grada. “Es una alegría volver a ver y sentir el público. Para nosotros es medio equipo”.