NOTICIAS

Cervera, satisfecho con la victoria en Lugo

El técnico cadista atendió a los medios para valorar el encuentro de este domingo en el Ángel Carro, que ha supuesto la primera victoria lejos del Carranza.

30/10/2016

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, valoró así la enorme victoria lograda por el equipo amarillo en Lugo. “Es importante porque hemos hecho un partido netamente defensivo y en una contra hemos logrado marcar”. Agregó que “lo que nos interesaba era ganar, sumar tres puntos y tener un poco de tranquilidad”.

Reconoció que “hemos sufrido tanto en la primera mitad como en la segunda, pero el fútbol es así. A veces eres mejor, pero al final el que gana es el que las mete”.

Por otro lado, destacó que lo más importante “es la tranquilidad. Llevamos una línea y deseamos que el equipo entrene tranquilo y que el jugador se vea reforzado, porque no estamos haciendo las cosas tan mal”.

Tuvo palabras para el Lugo. “Es un equipo que juega bien y es muy difícil en el campo porque siempre tienen superioridad, pero eso te permite tener acciones a la contra”.

Se habla de: Jornada 12ª