NOTICIAS

Cervera: "La visita al Rayo será complicada"

Álvaro Cervera analiza en sala de prensa la visita al Rayo Vallecano de este domingo.

25/09/2021

El entrenador Álvaro Cervera habló en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva sobre la visita al Rayo Vallecano. "No hay preparación, lo único es cuidar a la gente, intentar recuperarla porque hay un partido este domingo. Los datos te dicen que no se recupera. Es descansar, intentar recuperar y los que han jugado menos pues entrenar. Realmente, con el equipo entero es muy difícil. Hay muy poco tiempo para preparar el partido".

Sensaciones tras los partidos ante Celta y Barça. "Las sensaciones, cuando sumas puntos y ganas, son diferentes. Ha habido cosas buenas. El partido del Barça es bueno, la primera parte de Vigo no es mala, pero sabemos que nos va a costar muchísimo. Cuando lo hemos hecho mal, hemos perdido. Sumar punto a punto y seguir creyendo".

El Rayo Vallecano. "Es un equipo muy complicado. Acaba de subir, tiene las ideas muy claras y casi con la plantilla del año pasado. Es un equipo de los interesantes porque no hacen tonterías, lo tienen claro, están ganando los partidos con muchos goles. Es un equipo que merece la pena".