NOTICIAS

Cervera: “Hemos dado un paso más”

El técnico cadista atendió a los medios al terminar el encuentro que acabó con victoria para su equipo

04/04/2021

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, atendió a los medios tras la victoria ante el Valencia. El técnico cadista destacó que “he visto lo mismo que vosotros. Ellos se han retirado junto con el árbitro porque decían que Cala había insultado a un jugador de ellos”. Agregó que “Cala dice que en ningún momento ha insultado al rival”. 

El preparador afirmó que “es la primera vez que nos pasa algo parecido y no sabíamos cómo reaccionar. Había cierta incertidumbre, pero Cala insistió en que no había insultado”. Añadió que “nosotros somos un equipo leal y honesto y esas cosas no las hacemos. Es lo que puedo decir”. 

Habló del encuentro y la victoria de su equipo afirmando que “el problema fue que hemos recibido un gol a la espalda y eso lo estudiamos y no salió bien. Hemos hecho variaciones y en la segunda parte hemos corregido mejor la situación”. 

Los puntos sumados ante el Valencia son muy importantes “es un paso más para la permanencia. Nos quedan dos o tres partidos más que ganar, pero indudablemente es un buena victoria”.