NOTICIAS

Cervera: "Hay que volver a ser prácticos"

El entrenador realizaba la previa del encuentro ante el Tenerife de Copa del Rey

10/09/2018

Álvaro Cervera ha vuelto a la sala de prensa de la ciudad deportiva para hablar de la previa del partido de Copa del Rey, circunstancia que aprovechaba para analizar la situación actual: “Hay factores que solemos manejar y que fuimos capaces de hacerlo. Concedimos demasiadas ocasiones y el portero fue el mejor. Tenemos que trabajar para evitar que vuelva a suceder”.

Y es que el técnico se muestra muy preocupado con la última derrota: “Cuando defendemos solemos hacerlo con ocho y nueve jugadores, y en el último partido no ha sido así. Es posible que físicamente no puedan, pero debemos detectar el problema y ponerle remedio”. Por eso concluye: “No se trata de jugar mejor o peor, pero si nos caracterizamos es por ser prácticos y hacerlo bien”.

No entraba a valorar el relevo en la dirección deportiva: “Son cosas de club donde no podemos entrar”.

En el análisis del partido de este miércoles, se lo toma como un partido más oficial pero con menor trascendencia: "Sirve para que los jugadores que no vienen actuando tengan minutos, pero hemos tenido la mala suerte de que han caído tres jugadores lesionados y vamos a ir muy ajustados a Tenerife. El año pasado hicimos una gran Copa y no sirvió para nada". Descartaba a Karim y a José Mari, que se unen a las bajas de Jairo, Juan y Garrido.