NOTICIAS

Cervera: “Ganar aquí es un alivio”

El técnico cadista habló tras la sensacional y merecida victoria lograda en el Nuevo Los Cármenes

02/05/2021

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, atendió a los medios de comunicación al finalizar el encuentro disputado en Granada y que finalizó con victoria cadista por la mínima y que prácticamente sella la permanencia en la máxima categoría. 

Cervera afirmó que “hemos estado bien, sobre todo defensivamente. En ataque, en la contras, tenemos que hace más daño. Trabajaremos en ello”. 

El técnico cadista fue claro al manifestar que “no sé cuánto nos queda para tener la clasificación de manera matemática. Está a 10 puntos quedando 12 y cada vez está más cerca”. Agregó que “ganar aquí es un alivio”. 

Fue claro al manifestar que “el Cádiz pocas veces juega a lo que quiere. No somos unos virtuosos con la pelota pero sí tenemos otras cosas. El partido me ha encantado y deberíamos haber hecho más daño”. Agregó que “esa es la forma de que estemos algún año más en Primera”. 

El gol de la victoria lo hizo Sobrino: “Es un chico que nos da muchísimo y hace muchos kilómetros. Juega en muchas posiciones y me alegro mucho por gol y ojalá le sirva para dar un pasito más en su carrera y si es en el Cádiz… mucho mejor”. 

Finalizó mandando unas palabras a la afición cadista: “Cada vez queda menos para volver a vernos y que estamos deseando que vuelvan. Tenemos ganas de ver las gradas llenas de amarillo y deseamos no perdernos más cosas”.