NOTICIAS

Cervera: "El Mirandés tiene sus puntos débiles y sus virtudes"

El entrenador del equipo amarillo atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro de este sábado en el Ramón de Carranza.

03/02/2017

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro de este sábado con el Mirandés, encuentro que se jugará a las 18 horas en el Ramón de Carranza.

Cervera destacó que “pensamos en ganar y en sumar los tres puntos para dejar el objetivo más lejos”.

Garrido será baja por lesión. “Es un contratiempo porque Josemari esta regresando y Eddy está sancionado”. Agregó que “hemos hablado con algún jugador que ya está hablado y pueda jugar en esa posición”.

El Mirandés “ha tenido varias caras, porque han tenido varios entrenadores. Creo que están más cómodos ahora. Tienen sus puntos débiles y sus virtudes y eso hay que saber manejarlo”.

Con respecto a los nuevos jugadores afirmó que “Imaz e Iván pueden estar, porque vienen con recorrido y haciendo la temporada igual que nosotros, pero Aketxe no”. En la misma línea manifestó que “Imaz es un jugador con velocidad, parecido a Salvi y Álvaro, pero lo podemos poner por dentro; y Aketxe nos hacía falta, de último pase”.

A vueltas con el rival destacó que “tenemos que hacerles sufrir y que no se sientan cómodos”. Sobre el encuentro de la ida afirmó que “ha pasado mucho tiempo y son cosas que pasan en el fútbol. Ellos hicieron su partido y lograron ganar; y no participaron en todo lo que pasó”.

Sobre las salidas indicó que “ha sido gente que tenía pocos minutos y que estaba jugando menos. Se habló todo y así fue”.

Cervera quier evitar “que seamos previsibles, porque si jugamos con las dos bandas siempre pasará eso. Por eso pensamos en otras cosas”.

Se habla de: Sala de prensa