Skip to main content
ES

Cervera: "Debemos intentar que se les haga largo el partido"

El entrenador realizó la rueda de prensa de previa del encuentro ante el Elche.

Álvaro Cervera ha realizado este jueves la rueda de prensa de previa de partido. Después de las vacaciones de navidad, el técnico confía en "volver con la misma intensidad y alegría con la que nos fuimos". Sí reconoce que la reanudación de la liga será diferente: "Va a ser complicado, porque la racha ha sido muy buena, y el resto de equipos van a querer forzar. Será dificil seguir ahí. La liga que empieza nueva el domingo será descontrolada y de resultados raros".

El entrenador confirma que no podrá contar con José Mari, y que Luis Ruiz es duda. Eso puede hacer continuar con la misma filosofía: "Los equipos nos preocupamos del que está enfrente, pero sí es cierto que tenemos una forma de ganar un poco más llamativa. Eso puede hacer que algunos rivales varíen su forma de jugar. Debemos insistir en ello porque nuestra idea no va a cambiar".

Sobre el encuentro en Elche, Cervera tiene una idea clara del planteamiento a realizar: "Debemos hacerles el partido largo y que no se sientan como en casa. Como local marcan goles, el último iban perdiendo 0-2 y empataron. Tienen jugadores buenos y peligrosos que no se les debe dejar jugar. ¿La baja de Albácar? Pierden mucho a balón parado, que eso es muy importante en el fútbol de hoy".