NOTICIAS

Cervera analizó la derrota en Vallecas

El entrenador del Cádiz proporcionó su punto de vista tras el partido ante el Rayo Vallecano.

26/09/2021

El entrenador cadista Álvaro Cervera atendió a los medios de comunicación tras el partido ante el Rayo Vallecano. “Han tirado más veces que nosotros, han jugado mejor que nosotros, han atacado mejor que nosotros, han defendido mejor que nosotros. Nos han ganado. Estoy muy disgustado porque nos han metido tres, pero nos han podido meter cinco”.

Análisis del partido. “La primera parte han llegado dos veces a línea de fondo y nos hicieron dos goles, algo que sabíamos que iba a pasar, lo teníamos aprendido. Cuanto antes nos demos cuenta de que esta es la realidad, mejor sacaremos conclusiones y mejor iremos para arriba. Lo que ha pasado hoy puede pasarnos si no jugamos a otra cosa de lo que hemos jugado hoy”.

La reacción. "Hubo un momento que fuimos hacia adelante, pero después vienen y hay dos opciones, o la para el portero es gol. Hay que parar la jugada mucho antes. No hay que ir tan arriba porque nos pasa esto. Hemos tenido tres, el portero no ha parado ninguna, y ellos han metido tres y nuestro portero ha parado tres o cuatro”.