Skip to main content
ES
Fundación

Castellar sacó su lado más cadista

El programa ‘DecerCádizCF’, coordinado por la Fundación, comenzó su recorrido por la provincia una temporada más

El programa ‘DecerCadizCF’ tuvo su pistoletazo de salida este jueves con el primer recorrido por las localidades de la provincia gaditana con la visita a Castellar de la Frontera. La actividad, que está coordinada por la Fundación CCF, tiene el ambicioso objetivo de mantener la presencia del cadismo en la provincia y acercar el equipo amarillo a los pueblos que la componen.

La jornada comenzó a primera hora de la tarde con actividades de ocio y diversión que organizaron los monitores de la Fundación, que montaron hinchables y diferentes juegos con balón en el campo de fútbol de la localidad.

La entidad cadista estuvo muy representada durante la actividad, ya que Manuel Vizcaíno, presidente, encabezó la comitiva. Estuvo acompañado por José Mata, gerente de la Fundación, por el periodista Teo Vargas y los veteranos cadistas Pepe Mejías, Paco Baena y Juanjo Bezares. Todos fueron recibidos por Adrián Vaca, alcalde de Castellar, y por los integrantes de la Peña Cadista ‘El Pelotazo’ de Castellar.

Mientras los más pequeños disfrutaban de los juegos de ocio, la comitiva cadista hacía un recorrido por las instalaciones municipales y acabaron en el ayuntamiento, donde estaba preparado el salón abierto al público para atender todas las cuestiones. Una vez allí se estableció una agradable tertulia en la que se abordó toda la actualidad cadista.
El Cádiz CF agradece a los aficionados y habitantes de Castellar de la Frontera su cariñoso recibimiento.