NOTICIAS

Carpio y Servando analizaron el partido

Ambos jugadores atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del Ramón de Carranza.

25/09/2016

Los jugadores Servando y Javi Carpio pasaron por zona mixta del Ramón de Carranza tras la derrota sufrida ante el Real Oviedo.

El central isleño destacó que “es una derrota que ninguno se esperaba y ha llegado de forma dolorosa. Hay que pensar en recuperarnos bien y afrontar el partido del domingo en Vallecas con las máximas garantías”.

Insistió en que “no creo que el Oviedo haya sido superior a nosotros. Incluso con Garrido con problemas físicos hemos plantado cara. Realmente han estado toda la segunda parte con un futbolista más”. En la misma línea agregó que “el 0-1 ha llegado en un despiste y nos has costado levantar la cabeza. El segundo nos hundió un poco más, pero no hemos dejado de intentarlo. Esto acaba de empezar y hay que levantarse”.

Por otro lado, Javi Carpio inició su intervención “felicitando al Oviedo por el partido. Nosotros no nos hemos encontrado cómodos en ningún momento, pero en una semana tenemos otro partido para conseguir olvidar este”.

Además, manifestó que “hemos jugado también entre semana como ellos. El desgaste es el mismo. Ellos han venido a competir como cualquier equipo. Lo han hecho bien y se han llevado los tres puntos”. Agregó que “salimos enchufados en el partido pero dos despistes defensivos nos han costado los tres puntos. Hay que fijarse en lo que hemos hecho mal para corregirlo y no buscar la impotencia”.

Se habla de: Zona mixta