Skip to main content
ES
General

Carpio: "Todavía no hemos hecho nada"

El experimentado lateral habló del estado del equipo y ofreció sus conocimientos sobre la categoría.

Javier Carpio, lateral del Cádiz Club de Fútbol, pasó por sala de prensa para comparecer ante los medios de comunicación en la rutinaria atención posterior al entrenamiento programado para el jueves en las instalaciones deportivas de El Rosal.

El exjugador del Alavés destacó que “con el trabajo que estábamos haciendo sabíamos que la recompensa iba a llegar. Así ha sido. Llevamos tres semanas sin encajar, con defensa sólida, y eso es lo que estamos consiguiendo últimamente”.

Por otro lado, manifestó que “siempre he dicho que en Segunda lo más importante es la regularidad y los equipos que quieren optar a los objetivos tienen que partir de esa base. Estamos en ese camino y creo que es el correcto”. En la misma línea agregó que “hay que jugar igual tanto en casa como lejos de ella. Nos gusta estar arropados y tenemos grandes virtudes, sobre todo en las bandas”.

Le recordaron sus últimas actuaciones con el equipo. “Personalmente no he estado en una buena sintonía en fechas pasadas, aunque era algo generalizado y eso se contagia. No estaba bien y agradezco que el míster me diera la confianza. Ahora personalmente estoy mejor y soy muy exigente conmigo mis. Quiero seguir yendo a más”.

Es consciente de que “todavía no hemos hecho nada. Cuando logremos los 50 puntos podremos estar más tranquilos”.

Analizó al Alcorcón, un equipo que ha anotado pocos goles. “Eso no me dice nada, porque te pueden meter 3. La Segunda tiene rachas y creo que tenemos más allá de esos datos”.