Skip to main content
ES
Destacado

Carcelén: “Hay muy buen fondo de armario”

El lateral portuense habló del excelente momento del equipo y del espectacular comienzo de la competición

Iza Carcelén, jugador del Cádiz Club de Fútbol, atendió a los medios de comunicación al término del entrenamiento celebrado este miércoles en las instalaciones deportivas de El Rosal. 

El jugador portuense valoró el inicio de la competición y su concurso en el equipo y destacó que “hemos empezado bien y es muy difícil ganar cuatro partidos en esta Liga”. Agregó que “me he adaptado lo más rápido posible a lo que quiere el míster”. 

Reconoció que “es cierto que siempre he sido un lateral con mucha libertad y por eso he logrado goles, pero aquí lo el míster pide otras cosas. Me adapto a lo que pide el míster porque es para el bien del equipo y seguir sumando”. 

Sobre el encuentro del sábado destacó que “es un rival que tiene un buen equipo, que juega bien a la pelota. Sabemos a lo que jugamos y cada uno tiene sus bazas”. 

Sobre el buen arranque liguero apuntó que “el grupo sabe a lo que juega y eso es muy importante. Los que han venido nuevos se han adaptado rápido”. 

El club ha realizado un importante número de fichajes: “Tenemos un buen fondo de armario y pueden jugar todos. Cada uno puede salir titular en cualquier momento y eso es bueno para el grupo. Ojalá en un futuro veamos cosas bonitas”. 

Fue claro al manifestar que “pensamos en el presente y veremos el futuro. Estamos muy centrados y no cambiaremos nuestro estilo de juego”. 

A vueltas con el Girona apuntó que “es un recién descendido que mantiene el bloque. Vamos a jugar concentrados y defensivamente armados. Ellos querrán tener el control del partido con el balón y nosotros estaremos concentrados para aprovechar el momento”.