Skip to main content
ES
Destacado

Cara y cruz para el Cádiz en Xbox

El equipo cadista se impuso al Summir, pero perdió sus otros dos encuentros

El Cádiz CF eSports de Xbox afrontaba una semana con tres partidos importantes para escalar posiciones en la clasificación de VFO. El primer duelo, para olvidar. Al otro lado de la pantalla estaba el Mv3united, vigente campeón. El cuadro amarillo pagó la falta de concentración en el inicio, lo que le permitió a los locales adelantarse en el marcador. A pesar de la mejoría durante la segunda parte, el Mv3united se hacía con una victoria incontestable por 4-0.

La jornada 5 fue todo lo contrario. El Cádiz CF eSports tiró de raza y orgullo para alzarse con los tres puntos ante el Summir Gaming. Primera victoria de la temporada en VFO que ayudaba a levantar la moral del equipo. Y a pesar de la buena dinámica, los amarillos perdían por la mínima en la siguiente jornada frente al RagnarokVK. Nuevamente el equipo pagaba cara su entrada al partido.

En cuanto al combinado amarillo de PS4, las jornadas 4 y 5 se saldaron con resultados positivos. El primero de ellos fue un magnífico empate ante el Málaga, gran favorito del campeonato. Y, por último, la victoria contra el Hércules de un Cádiz CF eSports que sigue pisando fuerte en VFO.