NOTICIAS

¡Campeones del Trofeo Carranza!

Los cadistas se imponen en la tanda de penaltis al Atlético de Madrid.

04/08/2021

Desde el pitido inicial se veía a las claras que sobre el césped de Carranza se iba a ver un partido más que disputado. Los dos equipos, caracterizados por ser aguerridos y apostar por la solidez defensiva. Tuvo sus oportunidades el equipo cadista, sobre todo en un contragolpe superada la media hora que Negredo no lograba conectar en el último momento. Los cadistas se plantaban bien atrás y sus contragolpes iban cargados de peligro.

En uno de los ataques colchoneros iba a llegar el 0-1. Carrasco se hacía con el esférico en el interior del área tras una serie de rechaces, regateando a los defensores amarillos y batiendo por bajo a David Gil. Tenía algún acercamiento peligroso los cadistas al filo del descanso, pero el cero a uno dominaba el marcador en el pitido del descanso.

Ya en la reanudación, los cadistas apostaban por la búsqueda del empate. Los cadistas jugaban con velocidad y realizaban una alta presión para evitar que los del ‘Cholo’ Simeone salieran de su campo. Con centros laterales que los visitantes rechazaban y disparos de Alberto Perea que Oblak desbarataba, los amarillos hacían sonar los ‘huy’ en la grada sin cesar. Luchando durante toda la segunda parte por el empate.

Durante el último cuarto, los amarillos no pararon de intentarlo y Alberto Perea, desde la frontal, se sacó un fuerte disparo raso al fondo de la red para poner el tanto de la igualada, mandando el partido a la tanda de penaltis. Ya en la tanda, los cadistas estuvieron más certeros y se llevaron el Trofeo Carranza. El Trofeo de los Trofeos.

Ficha técnica:

Cádiz CF: David Gil, Akapo, Haroyan, Fali, Arzamendia, Tomás Alarcón, José Mari, Álex, Salvi, Choco Lozano y Álvaro Negredo. También jugaron Espino, Nano Mesa, Chapela, Jonsson, Iza y Perea.

Atlético de Madrid: Oblak, Giménez, Kondogbia, De Paul, Giuliano, Saúl, Borja Garcés, Lemar, Nehuen, Carrasco y Vrsaljko.

Gol:
0-1, min. 41, Carrasco
1-1, min. 87, Perea

Árbitro: Munuera Montero (Andaluz)