NOTICIAS

Cádiz, una provincia con mucho arte

La entidad ha decidido tematizar la cartelería de la próxima temporada 20-21 con artistas gaditanos muy destacados o disciplinas muy señaladas de nuestra tierra.

02/09/2020

El Cádiz Club de Fútbol se ha propuesto ensalzar, poner en valor y vincular las excelencias del arte gaditano en su máxima extensión con la alegría que ha supuesto el retorno a la máxima categoría del fútbol nacional. 

Así, la entidad va a dedicar los carteles de todos los partidos que su equipo juegue de local a diferentes artistas muy destacados o a disciplinas artísticas reseñables de la provincia de Cádiz. El objetivo es bien claro: ofrecer con orgullo un gesto de reconocimiento a las trayectorias profesionales y/o su aportación a nuestra cultura gaditana. 

Por lo tanto, el Cádiz CF tiene previsto publicar dos versiones para cada encuentro, es decir, un cartel con motivos propiamente artísticos y un segundo más habitual que conjugue a la perfección fútbol con los mismos motivos expuestos en el anterior. 

La iniciativa busca involucrar a todas las generaciones de cadistas para dar a conocer la riqueza cultural de nuestra provincia en un soporte tan destacado como es la cartelería de cada jornada.   

Ya podemos avanzar que para abrir este ciclo de carteles comenzaremos recordando a Lola Flores, apodada ‘La Faraona’, cantante, bailaora y actriz de Jerez de la Frontera para sumarnos a los actos que se están llevando a cabo en la conmemoración del 25 aniversario de su fallecimiento.