NOTICIAS

Bermúdez dirigirá al Cádiz B

El nuevo técnico llevará las riendas del filial de Tercera División tras una gran temporada en el Cádiz Juvenil.

27/06/2013

Pepe Bermúdez se ha convertido oficialmente en entrenador del filial del Cádiz Club de Fútbol. El preparador jerezano y el club han confirmado lo que en su día anunciaron Enrique González y Alessandro Gaucci en relación con su salto del Cádiz CF Juvenil al segundo equipo.

Bermúdez, que ha estado en las oficinas de la entidad amarilla para cerrar los detalles, no ha ocultado su satisfacción afirmando que “es un orgullo y una tremenda alegría para mí el ocupar el banquillo del Cádiz B. Mi objetivo es ayudar al club y a que los jóvenes cadistas lleguen lo más lejos posible, como pude hacer yo, que estuve 10 años en esta casa”.

Cabe recordar que Bermúdez, natural de Torrecera (Jerez), se formó en el filial amarillo hasta llegar al primer equipo, donde jugó desde las temporadas 93/94 a la 96/97. Además, fue internacional Sub 15 y Sub 18.

El nuevo técnico del Cádiz B ha manifestado que “el proyecto de cantera que tiene el club es muy bueno y es tremendamente ilusionante que Raúl Agné este implicado en la mejora y desarrollo de las secciones inferiores".