NOTICIAS

Bastida: “No esperaba para nada jugar en Primera”

El centrocampista debutó con el primer equipo ante el Celta

22/06/2022

El centrocampista Álvaro Bastida ha disputado 19 partidos con el filial, marcando un gol importantísimo ante el Don Benito. Además, debutó con el primer equipo ante el Celta de Vigo y disputó 9 encuentros.

  • Balance general de la temporada

La verdad es que la temporada la empezamos regular, pero poco a poco hemos ido cogiendo puntos, color. Al final hemos conseguido 50 puntos y muy contento con la temporada.

  • Da la sensación que con dos o tres jornadas más, el equipo se hubiera clasificado a playoffs

Eso no lo dudo. Con unos partidos y unos partidos más, hubiéramos estado ahí. Hemos acabado ganando cinco partidos seguidos y es algo que nos podría haber metido en playoffs de ascenso.

  • Balance personal de tu temporada

A nivel personal, estoy muy contento con esta temporada porque ha empezado muy bien haciendo la pretemporada con el primer equipo. No esperaba para nada jugar cinco o seis partidos en Primera, luego con el Cádiz B, muy contento.

  • ¿Cómo recuerdas ese debut ante el Celta?

Fue el día más especial para mí. El primer partido titular en Primera y encima contra un equipo fuerte. Lo disfrute muchísimo y muy contento.

  • Marcaste ante el Don Benito en un partido muy importante

Hacía tiempo que no metía un gol. La verdad es que fue un día muy bonito porque encima nos dio una victoria y lo recuerdo como si fuera ayer.

  • Has ido varias veces convocado con la sub 17 y 18 con España, siendo capitán contra Rumanía

Son experiencias para recordar toda la vida. Como te he dicho antes, a nivel personal estoy muy contento con esta temporada. Han sido bastantes experiencias y muy bonitas.

  • ¿Qué esperas de la temporada que viene?

La temporada que viene espero que sea la misma que esta y sobre todo, a ver si podemos ascender con el Cádiz B y que el primer equipo se mantenga en Primera, claro.