Skip to main content
Cantera

Balance de la jornada intersemanal: 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas

El Infantil A se coloca líder de su categoría tras imponerse 0-3 a domicilio

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Jornada de competición intersemanal con motivo del Día de la Hispanidad, festivo nacional. Hasta siete partidos, en este caso con balance negativo, entre martes y miércoles con los siguientes resultados:

Alevín B 2-3 Estrella Portuense

Primera derrota para el segundo equipo alevín tras empatar un 0-2 en contra. El partido se le escapó en el tramo final con un gol visitante en los últimos minutos. Los goles fueron de Marcos y Dani.

Ficha técnica 

Atlético Zabal 2-1 Balón Cadete B

Duro final de partido para el equipo amarillo, que terminó con remontada local en el 92 y en el 96. El equipo de Pedro Mateos vio superado en el tiempo de descuento el tanto inicial de Zaya en el 60.

Ficha técnica 

CD San Roque 3-3 Cadete A

Partido con intercambio de golpes, la mayoría de ellos con respuesta inmediata. Se adelantó el equipo local, pero en la siguiente jugada tras el saque inicial empató Brian para el equipo amarillo. Al filo del descanso, Johny puso por delante al conjunto de Lolo Prado, que se marchó con ventaja al descanso. Sin embargo, en una segunda mitad loca el equipo amarillo perdió perdió la ventaja que se llevó al descanso tras encajar dos goles consecutivos en el 78. En el 87, pudo rescatar un punto con gol de Pedro.

Ficha técnica 

Infantil B 7-0 Monitores de Fútbol de Algeciras

Gran victoria del segundo equipo infantil para firmar un arranque espectacular, 15/15. Los goeladores: Jacob, Pollino (x2), Alberto (x2), Lucas y Marcos.

Ficha técnica 

Balón Sénior 3-1 Rvo Portuense

Nueva victoria del equipo de Paco Lozano con el 6/6 en el bolsillo, buscando el 9/9 en tan solo una semana. Los goleadores: Alo, Campos y Félix.

Ficha técnica 

Peloteros Sierra Sur Sevilla 0-3 Infantil A

La División de Honor Infantil tiene un nuevo líder, el Cádiz Club de Fútbol tras imponerse a domicilio en Aguadulce al Peloteros Sierra Sur de Sevilla con goles de Jorge, Iñaki y Luis.

Ficha técnica 

Málaga CF 5-0 Balón Cadete A

Dura derrota en la visita al líder. Partido en el que el equipo amarillo se marchó al descanso con una desventaja de 4-0.

Ficha técnica