NOTICIAS

Augusto Fernández refuerza al equipo en el tramo final

El jugador argentino firma por lo que resta de temporada con opción a una más en caso de ascenso

23/06/2020

El Cádiz Club de Fútbol y Augusto Fernández han alcanzado un acuerdo para su incorporación a la entidad cadista. Nacido en Pergamino (Argentina) el 10 de abril de 1986, tiene la nacionalidad italiana, y actúa como mediocentro.

Su debut como profesional llegó de la mano de River Plate en 2006, dando el salto a Europa de la mano del Saint-Etienne francés en 2009, para volver a su país con Vélez-Sarsfield hasta 2012, donde logró su segundo Torneo Clausura. En la siguiente temporada llegó al fútbol español, militando cuatro temporadas en el Celta de Vigo y tres en el Atlético de Madrid. Su último club ha sido el Beijing Renhe de China, del que quedó desvinculado el pasado mes de enero. Es internacional con su país, habiendo logrado el subcampeonato del Mundial 2014 y la Copa América Centenario. 

Augusto Fernández firma por lo que resta de campaña con opción a una más en caso de ascenso. Lucirá el dorsal 25. Ya se encuentra en nuestra ciudad donde ha pasado reconocimiento médico, y en las próximas horas se incorporará a los entrenamientos con el grupo.

Vídeo