NOTICIAS

Atiba se marcha

Definitivamente Atiba Harris se va a desvincular del Cádiz. Como todos sabemos, el antillano, que ya se retrasó bastante en su anterior marcha con su selección, no volvió de las vacaciones de Navidad. Hace unos días pudo

05/01/2004

temporadas marcó 23 dianas con el filial barcelonista, y llegó a debutar con el primer equipo en Primera División. La pasada campaña estuvo cedido en el Terrasa, donde fue pieza clave para la permanencia del club catalán. Se trata de un jugador algo bajo de estatura, pero con gran corpulencia, y tremendamente rápido en la carrera cuando tiene espacios. Su juego se puede asemejar mucho al de Ronaldo. También puede jugar por la derecha. Esta temporada no está teniendo mucha suerte, y es que las lesiones no le están respetando. De momento ha jugado ocho encuentros y aún no se ha estrenado como goleador. Tiene sólo 21 años. Las negociaciones promenten ser duras, ya que su ficha es muy alta para ser un jugador de Segunda B, y tanto Barcelona como el equipo final tendrán que compartir el salario del jugador.
Lo de Raúl Molina se hace cada día más complicado, y es que muchos equipos de Segunda andan detrás de él, en especial dos muy importantes para el futbolista: el Recreativo de Huelva, que lo lanzó a la fama y le permitió debutar en Primera División, y el equipo de su ciudad natal, el Xerez. El Cádiz no está dispuesto a tirar la casa por la ventana, como ya manifestado en más de una ocasión, sobre todo para un jugador que sólo estaría en el club como cedido hasta el 30 de junio.

En el capítulo de bajas, Jose Luis y Alexis están muy próximos a ser cedidos a equipos de Segunda B. Al tratarse de jugadores menores de 23 años, muchos clubes se han interesado por ellos, y en las próximas horas podrían llegar los acuerdos. Más difícil lo tiene Víctor García, a quien el club también intenta ceder, aunque su caso será más difícil, pues el canterano ya ocuparía plaza de profesional en los equipos de la categoría de bronce. Aunque hoy por hoy, lo único fijo es la marcha de Atiba Harris, y aún está por firmar. De momento, nada seguro.