NOTICIAS

Así están los equipos clasificados

Repasamos las posiciones de nuestros conjuntos de fútbol base y la situación exacta en la que se encuentran dentro de sus ligas

21/04/2020

Todos los equipos que componen el fútbol base cadista se detuvieron en seco en sus respectivas competiciones y falta de la resolución final sobre cómo terminará la competición repasamos cómo estaban en ese momento y cuáles son las aspiraciones de cada uno según su categoría.

 

Cádiz CF B (Segunda B, grupo IV). 

La Segunda B se interrumpió tras disputarse la jornada 28 y el filial cadista quedó 11º clasificado con 36 puntos. Cabe destacar que los amarillos siempre han estado alejados de la zona baja y bien asentados en la zona media de la tabla clasificatoria. 

Actualmente los cuatro primeros clasificados son: Cartagena, Marbella, Badajoz y Yeclano. 

Balón de Cádiz (Primera Andaluza, grupo Cádiz). 

El conjunto balonista lleva toda la temporada metido en el paquete de cabeza de su competición y precisamente está 3º con 46 puntos en el momento en el que se interrumpió la competición en la jornada 25. 

Cabe recordar que los chicos de Juanma Cruz están enormemente implicados e ilusionados por pelear el ascenso a División de Honor. El premio será para un equipo, que saldrá de los cuatro primeros clasificados (Puerto Real, Jerez Industrial, Balón de Cadiz y Ubrique). 

Cádiz CF Juvenil (División de Honor, grupo IV). 

El equipo que juega en la máxima categoría para su edad, la elitista División de Honor Juvenil, salvó la temporada con bastante holgura y de hecho está 8º clasificado con 35 puntos a falta de 5 jornadas para finalizar el campeonato. 

Al ser la máxima categoría no hay ascensos, pero sí billete para disputar la siempre atractiva Copa del Rey, algo a lo que los cadistas ya no pueden aspirar. 

Balón Juvenil (Liga Nacional, grupo XIV). 

El Juvenil B de la cantera cadista está completando una sensacional temporada en su retorno a Liga Nacional y actualmente está 3º clasificado con 41 puntos y aspira a seguir escalando posiciones en las siete jornadas que restan por concluir el campeonato. 

Cabe destacar que los chicos de Juanma Hoyos no podrán ascender al está el Juvenil A en una categoría inmediatamente superior. 

Fundación CCF Juvenil (Tercera Andaluza Cádiz, grupo II). 

El Juvenil C está líder de su competición con 54 puntos a falta de 7 jornadas para terminar la competición. Cabe destacar que los amarillos, que llevan todo el curso en lo más alto de la clasificación, podrán ascender de categoría de manera directa, pues tendrán billete a Segunda Andaluza los dos primeros clasificados.

Balón Cadete A (División de Honor). 

Los amarillos están 9º clasificados con 29 puntos. Los chicos de Román, que no pueden ascender al estar en la máxima categoría, pararon en el mejor momento de la temporada y en plena escalada a falta de 7 jornadas para concluir el campeonato.  

Balón Cadete B (Segunda Andaluza, grupo Cádiz). 

El segundo equipo cadete está a las puertas de un ascenso clave para adecuada estratificación de la edad, ya que lleva toda la campaña líder de su competición y a Primera Andaluza únicamente subirá el campeón. 

Los chicos de Pablo Grandes comandan la tabla con 57 puntos y falta de 7 jornadas para concluir el campeonato estaban deseando poner el broche a una temporada muy trabajada en todos los aspectos. 

Fundación CCF Cadete (Tercera Andaluza Cádiz, grupo 1). 

El tercer equipo cadete, de reciente creación esta campaña, mantiene un apasionante mano a mano con el Tiempo Libre por el liderato. Actualmente están ambos equipos con 45 puntos a falta de seis jornadas para la conclusión. 

El ascenso lo disputarán los dos mejores clasificados de cada grupo, acompañados por los mejores terceros, en unos apasionantes play off. 

Cádiz CF Infantil A (Primera Andaluza, grupo I). 

El equipo infantil está 4º clasificado con 48 puntos y a falta de siete jornadas para terminar la competición mantienen una interesante lucha por la tercera plaza. Cabe destacar que las dos primeras posiciones, que dan acceso al Campeonato de Andalucía, están ya muy lejos. 

El equipo de Francisco Árias ‘Sanchis’ no puede ascender al estar compitiendo en la máxima categoría. 

Cádiz CF Infantil B (Segunda Andaluza Cádiz, grupo único). 

El segundo equipo infantil está completando una sensacional temporada y cuando se detuvo la competición mantenía un apasionante duelo con el San Fernando por la tercera posición del grupo. 

Cabe destacar que los chicos de Iván Guerrero están 4º con 48 puntos y no pueden ascender de categoría. 

Cádiz CF Alevín (Segunda Andaluza Cádiz, grupo único). 

Los amarillos, que están defendiendo el título de liga, se han quedado a las puertas de revalidar el campeonato pues precisamente tenían la primera oportunidad en el fin de semana que se detuvo la competición.

Los jugadores de Chiqui Durán, que están en la máxima categoría, tenían así asegurado el billete para disputar una nueva edición del Campeonato de Andalucía. 

Fundación CCF Alevín (Tercera Andaluza Cádiz, grupo I). 

El segundo equipo alevín, también de nueva creación este curso, lleva toda la temporada líder de su grupo (actualmente tiene 54puntos) y a falta de seis jornadas estaban esperando para certificar el campeonato y pasar a las eliminatorias de ascenso con los mejores de los siguientes grupos.